Redes

Camilísima y Nicolás Solabarrieta aclaran los rumores que los vinculaban amorosamente

Los participantes de “Tierra Brava” negaron tener una relación.

Nicolás Solabarrieta y Camilísima respondieron a los rumores existentes que los vinculaban como pareja luego de que el ex futbolista iniciara su participación en “Tierra Brava”, ambos coincidieron con sus declaraciones y descartaron haber tenido una relación, puesto que sólo llegaron a encontrarse en una oportunidad

“Cuando la Camilísima salió del reality me escribió, nos juntamos, salimos y lo pasamos súper bien y quedó en eso, a mí me cae increíble ella y creo que es una súper buena chica. Ella contó lo que realmente fue: salimos, nos conocimos y lo pasamos súper bien, pero nunca hubo ningún compromiso de nada ni que fuimos ex pareja, ni que hablamos antes de entráramos al reality, eso es mentira. Nos conocimos y después no tuvimos más contacto”, aseguró el hijo de Fernando Solabarrieta a Lima Limón.

Tras este encuentro, nada más pasó entre ambos puesto que, luego Nicolás Solabarrieta ingresó al reality de Canal 13 e inicio una relación amorosa con Valentina Torres, la que continúa desarrollándose en la actualidad fuera del encierro.

Luego yo entre a ‘Tierra Brava’ y ahí conocí a Guarén estando totalmente soltero y bueno ahora la historia se cuenta sola. Nunca hubo ningún compromiso, ni siquiera llegamos a hablar de eso. Absolutamente no. Solo salimos a carretear, lo pasamos súper bien y nada más”, agregó.

Camilísima y los rumores que la vinculaban con Nicolás Solabarrieta

Al respecto, Camilísima coincidió con la declaración de Nicolás Solabarrieta, destacando que no existió ningún tipo de relación entre ambos más allá de encontrarse y conocerse.

“Lo conocí cuando salí de ‘Tierra Brava’ por medio de una amiga y a las tres semanas, él ingresó. Por supuesto que no había ningún compromiso”, aseguró la ex “Tierra Brava” a Fotech.

A propósito de los dichos de Camilísima sobre cómo conoció a Nicolás Solabarrieta, Guarén declaró en su contra en su paso por “Sin Editar” donde señaló tajante “mentirosa. Manipuladora, perr…, zorr...”, comentó para luego asegurar “es broma”, pero terminar con “¿Quién es Camilísima?”.

VIDEO | Te podría interesar: Nicolás Solabarrieta y Guarén definen su relación

Tags

Lo Último

Más Noticias