Astros

¡Las letras no son lo suyo! Estos son los signos zodiacales que peor escriben

Si bien hay quienes prestan mucha atención a su ortografía y letra, no es el caso de los siguientes signos zodiacales, quienes se caracterizan por escribir de manera poco legible.

La Astrología es una herramienta que, a través del cielo y sus significados, puede ayudar en el proceso de autoconocimiento. Es por eso que estudia y comprende las energías de cada uno de los signos zodiacales, ya que esto puede determinar ciertos rasgos de personalidad de cada uno de los integrantes de la rueda zodiacal.

Desde este conocimiento milenario, es que en esta oportunidad hablaremos acerca de los que se destacan por ser los que peor escriben de todo el Zodiaco, ya que tienen letras poco legibles, muchas faltas de ortografía y gramática, además de ser pocos prolijos con las palabras.

¡Las letras no son lo suyo! Estos son los signos zodiacales que peor escriben

Las personas de este signo suelen ser bastante infantiles, lo cual también muchas veces se grafica en sus letras y escritos. Además, no suelen prestar tanta atención a estos aspectos, ya que no son muy detallistas ni prolijos para este tipo de cosas, lo cual se refuerza en lo caprichoso que pueden llegar a ser.

Para los de signo Aries este aspecto no tiene nada de importante, ya que ellos prefieren avanzar rápido con la escritura e ir a por nuevas aventuras. Además, es muy probable que escriban con trazos grandes o grotescos, que revelarán su lado más guerrero y activo, que no se detiene en los detalles.

Más que tener mala escritura, Capricornio considera que es suficiente con que él se entienda, por lo cual no le interesa que lo hagan otros. Para ellos el entendimiento es personal, lo cual también se evidencia en sus letras, reforzado en el camino ermitaño que muchas veces llevan.

Para los toros nada tiene menos importancia que cómo se escribe, ya que lo importante es que logre entenderse y ya, el resto solo será una pérdida de esfuerzo. Esto ocurre así debido a que son muy prácticos y no se detienen mucho a pensar en este tipo de cosas, además de que son personas de hacer más que escribir, lo que potencia su escritura más desprolija.

Video recomendado: Horóscopo Semanal del 10 al 16 de octubre para Aries, Leo y Sagitario

Tags

Lo Último

Más Noticias