Astros

Tarot del día: Este es el mensaje de las cartas y cómo estará el amor y dinero hoy domingo 16 de octubre

Cada día es una oportunidad para crecer y conocernos más. Hoy, gracias al Tarot descubriremos cómo dirigir ese avance y cuáles son las energías disponibles para el día.

El Tarot es una herramienta que desde sus orígenes ha despertado suspicacia en mucha gente, generando opiniones divididas respecto a su capacidad predictiva. Sin embargo, no solo para ver el futuro es que se utiliza, ya que también nos puede ofrecer un consejo diario.

Para ello, en esta oportunidad será el Tarot Rider Waite Smith el que nos ayudará. Cabe destacar que, desde su creación, esta baraja ha servido para dar consejos y ayudar a las personas.

Tarot del día: ¿Cuál es la carta de hoy domingo 16 de octubre?

El día de hoy nos aconseja un Arcano Mayor, El Mundo. En ella observamos a una mujer que flota y que en cuyas manos lleva una vara, quien está rodeada de flores y vigilada por cuatro seres, una de cabeza humana, ave, toro y león.

Esta carta nos viene a representar el fin de los días tristes, con una victoria y éxito por sobre aquello que se quiera. Así es que es momento de salir al mundo, hacer una limpieza total de lo que se ha vivido e ir hacia delante con todos los planes y proyectos que se habían aplazado.

¿Cómo estará el amor hoy 16 de octubre según el Tarot?

Será un día apasionante en el cual querrás expresar amor por todo, no solo a quien es tu pareja. En caso de que estés soltero, esta carta augura que estás encontrando a la persona correcta, mientras que si estás en una relación habla de un paso importante y significativo para esta, donde afiancen más sus lazos.

¿Cómo estará el trabajo y el dinero hoy 16 de octubre según el Tarot?

Es muy probable que sientas que el dinero que tienes es el suficiente, así como que le encuentres un acomode al trabajo para que te agrade. Lo cierto es que debes sentirte abundante y con una gran capacidad creadora para concretar lo que desees que sea tu sustento. Eso sí, cuidado con tener momentos eufóricos y donde gastes más de lo que tienes.

¿Cuál es el mensaje general del Tarot para hoy 16 de octubre?

Por último, el mensaje general que esta carta entrega es a empoderarse y sentirse capaz y merecedor de las cosas buenas. Si ayer hubo día no tan positivo, hoy es un sentirse renovado, por lo cual será ideal que realices algún ritual de limpieza energético, ya sea en ti o en los espacios, con lo cual puedes sentir que reinicias tus energías y vas con las mejores de las vibras.

Video recomendado: Horóscopo de octubre para Tauro, Virgo y Capricornio

Tags

Lo Último

Más Noticias