Astros

¿Para qué sirve la energía de los distintos tipos de agua?

El agua es uno de los cuatro elementos principales y es a través de ella que podemos conectar con nuestro mundo emocional, limpiarnos y proteger nuestra energía. Ella está presente en nuestro cotidiano vivir y es un ingrediente clave para nuestra vitalidad, al igual que para nuestro desarrollo.

Desde el punto de vista mágico, el agua ha sido asociada a diferentes deidades desde la antigüedad, siendo venerada y muy respetada, sobre todos por quieres sienten una gran conexión con la naturaleza. Desde el punto de vista esotérico, el agua puede representar las emociones y también es muy útil su presencia en diferentes tipos de rituales.

Es por esto que hoy te queremos contar unos tips acerca de a qué se asocia cada tipo de agua, como por ejemplo: la de lluvia, cascada, rocío, etc.

¿Para qué sirve la energía de los distintos tipos de agua?

El agua de lluvia se asocia a conceptos como liberación, crecimiento y renovación. Generalmente se usa en rituales para atraer un buen trabajo o también en algunos que tengan que ver con potenciar la creatividad para los diferentes proyectos que tengamos, ya que la lluvia se asocia a las nubes y estas al elemento "aire", el cual se asocia con el mundo de las ideas.

El agua del océano contiene sal, ingrediente natural que se asocia con la limpieza de negatividades, es por eso que el agua de mar tiene un gran poder de sanar a quien se sumerja en ella y también de purificar y librar de malas energías, ya sea a las personas como también lo que queramos sumergir en él. Es por eso que este tipo de agua podemos utilizarla en rituales de purificación y limpieza energética.

Este tipo de agua es más liviana y podemos ocuparla para renovarnos y conectar con nosotros mismos, ya sea en un río, como también usar un poco de esta agua en algún baño de tina que nos demos en luna nueva o incluso echarla dentro de un difusor de agua con el que podamos rociarnos antes de comenzar algún ciclo nuevo en nuestra vida.

Este tipo de agua es asociada principalmente a la belleza, a los sueños, al amor y a la fertilidad, por lo que si queremos utilizarla para poder invocar estos conceptos a nuestra vida es posible a través de este tipo de agua, ojalá en Luna Creciente, que es cuando damos fuerza a nuestros propósitos.

VIDEO: Horóscopo de la semana del 24 al 30 de octubre para Cáncer, Escorpio y Piscis

Tags