Astros

Horóscopo diario: ¿Qué le depara hoy sábado 29 de octubre a cada signo zodiacal?

Conoce aquí las predicciones que la Astróloga Erika Nava tiene para tu signo solar y Ascendente este día. ¿Empezarás bien el fin de semana?

La Astrología ocupa al Horóscopo como una herramienta predictiva, a través de la que se puede conocer el tipo de energía que habrá para los doce signos zodiacales en un tiempo determinado, ya que ayuda también a orientar nuestras acciones y comprender el futuro.

En esta ocasión te invitamos a descubrir las predicciones de la Astróloga y Suma Sacerdotisa Wicca, Erika Nava, de hoy sábado 22 de octubre para todos los integrantes del Zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. 

Horóscopo diario de Aries

Este día te esperan grandes sorpresas en el entorno familiar, pueden llegar visitas inesperadas, puedes reconectar con familiares que hace años no veías y esto te llenará de grandes alegrías. Es un día para enfrentar fobias, hoy puedes empezar a dejar esos miedos atrás.

Horóscopo diario de Tauro

No esperes que todo lo que digas se haga al instante, no, tienes que ser paciente y adecuarte a los tiempos de los demás, si no esta jornada solo quedarás como un mandón y nadie querrá estar cerca de ti.

Horóscopo diario de Géminis

Tienes que dejar los rencores atrás, sabes muy en el fondo que tú tuviste mucho que ver con el distanciamiento de esa persona que tanto quieres, así que este día es momento de un acercamiento. Sanar las emociones se trata de dejar el orgullo atrás.

Horóscopo diario de Cáncer

Para ti la familia siempre es primero, pero este día querrás estar a solas, querrás tener tiempo para ti, hazlo, no sientas culpa por no estar todo el tiempo para ellos, es importante que recobres la energía al cien, porque si no estás bien contigo mismo, no podrás estar bien con nada ni nadie a tu alrededor.

Horóscopo diario de Leo

Los sentimientos están a flor de piel, y eso está muy bien, demuestra lo que sientes, es tiempo de hacerlo, mostrar tu lado sensible será muy valioso para quienes te rodean. Este día es para sentir, demostrar y mirar con verdadero amor cada situación, a cada persona, a cada cosa, y eso le hará muy bien a tu alma y espíritu.

Horóscopo diario de Virgo

Hoy tendrás que ser muy tolerante con las situaciones familiares que se te presenten, de la índole que sea, sobre todo si se trata de reuniones y llegan ahí personas con las que no congenias ni congeniarás nunca, pero que eso no te quite la alegría de ver a los que quieres, así que activa tu lado zen y disfruta, que nada ni nadie turbe tu día.

Horóscopo diario de Libra

Tú que siempre vas por la vida tratando de ser justo, que libras batallas porque todo sea equitativo flaquearás esta jornada, no podrás controlar tus palabras con algún compañero de trabajo que no hay manera de que toleres, así que si no puedes guardarte lo que sientes por lo menos trata de ser lo más diplomático que puedas. 

Horóscopo diario de Escorpio

Nunca es tarde para comenzar de nuevo, así que todo lo malo que has pasado no pare tu crecimiento ni personal ni profesional. Este día se trata de volver a empezar, pero este nuevo comienzo será con más determinación y aplicando todo el aprendizaje de meses y años pasados, hoy es tiempo de sembrar de nuevo con más experiencia.

Horóscopo diario de Sagitario

Conformarse no es lo mismo que entender que por ahí no es el camino, que nunca lo fue, que no lo será jamás, así que no sientas que te estás volviendo conformista solamente por entender que la vida cambia las circunstancias, la vida te está dando nuevas oportunidades, nuevos horizontes y hoy es tiempo de caminar hacia ellos con determinación, este día escucha a las personas más sabias de tu familia, ellos hoy tienen grandes consejos para ti.

Horóscopo diario de Capricornio

Necesitas descansar, demasiada energía gastada a lo largo de la semana, el cuerpo te lo pedirá y no habrá manera de que te niegues a ello. Hoy organiza un día en el hogar, un día en donde no tengas que estar en el bullicio ni resolviendo cosas del trabajo, porque no servirá de nada quedarse en casa. Esta jornada es importante que no pases por alto llamadas de familiares, pueden necesitar de ti.

Horóscopo diario de Acuario

Y cuando al fin pensaste que todo recobraba el orden hoy llega una nueva situación que te obligará de nuevo a ponerte en marcha y arreglar cosas del trabajo o de la familia, pero que esto no te quite el sueño, ya has pasado por ahí, es cuestión de tener calma y resolver de nuevo todo, verás que al terminar el día todo queda resuelto y tu con gran alivio por que así sea.

Horóscopo diario de Piscis

Estás poniendo demasiadas exigencias en tu pareja y no estás mirando que esas exigencias deberían de ser para contigo mismo, así que hoy antes de poner una más en él, en ella, piensa que lo que te choca te checa. Si partes de ahí todo empezará a cambiar para mejorar.

Video recomendado: Horóscopo de octubre para Cáncer, Escorpio y Piscis

Tags

Lo Último

Más Noticias