Astros

¿Cuál es tu zona erógena favorita según tu signo zodiacal?

La Astrología desde hace mucho tiempo se ha dedicado a comprender las diferentes energías de los signos zodiacales, encontrando diferentes rasgos que se repiten entre ellos y que pueden ayudar a conocer sus diferentes personalidades y también sus gustos en particular.

Es por eso que en esta oportunidad te contaremos acerca de los signos zodiacales y sus zonas erógenas favoritas, es decir, sobre cuáles son las partes del cuerpo que más los conectan con el placer y el erotismo a los diferentes integrantes de la rueda zodiacal.

Cabe destacar que todos los signos del Zodiaco influyen de diferentes formas en nosotros mismos, es por eso que te invitamos a revisar cuáles son las zonas de tu cuerpo que más encienden tu pasión según tu signo de Sol, Luna y Ascendente.

¿Cuál es tu zona erógena favorita según tu signo zodiacal?

Si eres de Aries una buena forma de conectar con el placer es a través de caricias en el cabello, de masajes en tu cabeza y hasta de tirones de pelo suaves pero intensos. Todo lo que tenga relación con tu cabeza podrá conectarte con el goce y la pasión.

Si eres de Tauro una buena manera de conectar con el placer y tu lado erótico es a través de tu cuello, garganta y nuca, prefiriendo a veces unos besos coquetos por tu cuello y en otras ocasiones una leve presión ahí mismo para simular la sensación de ser ahorcado. También te pueden gustar las caricias en la parte de tu cabeza, proporcionando diversión y también erotismo.

Si eres de Géminis una de tus zonas más erógenas pueden ser tus manos, por lo que cada caricia en ellas o en tus dedos puede desatar en ti muchísima pasión. Que tu pareja toque tus brazos o los estimule con sus propias manos o lengua también puede hacer que conectes rápidamente con el placer.

Si eres de Cáncer tus zonas erógenas principales son tus pechos y estómago, ya que como buen signo maternal, sientes mucha conexión con esas zonas de tu cuerpo. Unas buenas caricias en tus senos y estómago pueden desatar en ti las pasiones más ocultas.

Los leones del Zodiaco tienen una gran conexión con la espalda y con cada espacio de su columna vertebral, por lo que un gran masaje a lo largo de esta zona puede hacer que los leoninos desaten grandes pasiones e intensidad en la intimidad. Si eres de Leo una buena opción es recibir masajes en tu espalda o que te la rasquen.

Si eres de Virgo lo más probable es que te cause placer el sentir que todo está limpio y en orden pero además de un buen estímulo en zonas como el ombligo o tu abdomen, lo que podría ir my bien acompañado de un juego mental que mantenga encendida la llama desde tu mente e imaginación.

Si eres de Libra puedes sentir mucho placer si alguien toca y masajea tu espalda baja al igual que tus glúteos, ya que esto puede conectarte con un equilibrio entre lo más terrenal y lo más sensorial o mental, llevándote al mejor balance y más apasionado. También para ti son importantes los besos ya que el romanticismo no puede desaparecer.

Para el signo más sexual e intenso era totalmente de esperar que la zona erógena fueran los genitales. Los escorpiones son bastante pasionales y saben como hacer del sexo una experiencia llena de pasión y mucha fogosidad, por eso, si eres de Escorpio las zonas de tu cuerpo que más se ligan al placer son tus genitales que podrán ser estimulados con mucha imaginación y determinación, desatando grandes pasiones.

Al arquero del Zodiaco le proporcionan mucho placer los masajes es sus muslos, al igual que en sus caderas o glúteos, ya que al ser un signo de fuego aventurero, los sagitarianos tienen una gran conexión y fortaleza en sus piernas, las cuales pueden proporcionarles gran flujo de placer.

Quienes son de Capricornio disfrutan mucho que su pareja acaricie, bese o toque de cualquier forma sus rodillas, ya que este signo de tierra es uno que se caracteriza por su estructura y rigidez, la cual puede verse representada por sus rodillas fuertes y firmes, las mismas que pueden derretirse apasionadamente con un estímulo sensual.

Los acuarianos son personas que se caracterizan por dejarse llevar por lo nuevo y hacer todo de una manera original, por lo que la zona que más los erotiza también es una que no es tan común. Quienes son de acuario encuentran placer a través de sus tobillos o pantorrillas, las cuales desatan su pasión e imaginación más sensual. 

Los piscianos son del tipo de personas que sienten una gran conexión con los pies, los cuales al ser bien masajeados o acariciados pueden proporcionarles mucho placer y pasión. Mejor si estos son acompañados con una gran conexión mística y profunda entre la persona pisciana y su pareja, ya que este es un signo profundo y sensible.

Video recomendado: Horóscopo de octubre para Tauro, Virgo y Capricornio

Tags