Astros

¿Palomitas dulces o saladas? Estos son los signos zodiacales que más aman ir al cine

A estos signos del Zodiaco les gustan mucho las películas, pero más aún le gusta es la experiencia de ir al cine, comprar la entrada, los asientos reclinables y la gran pantalla grande.

La Astrología es una práctica milenaria que estudia la influencia de los planetas en la vida de las personas. Ello lo hace a través de los signos zodiacales, a los que otorga determinadas características según los movimientos de los astros.

Por ejemplo, gracias a la información que nos entrega la Carta Astral y las casas en las que están ubicados cada signo del Zodiaco, podemos saber cuáles son los signos zodiacales que más aman ir al cine, ver películas y entrar a las salas de diferentes dimensiones. 

¿Palomitas dulces o saladas? Estos son los signos zodiacales que más aman ir al cine

Tauro es un signo de tierra que ama la comida y por tanto todas las actividades que involucran aquello, siendo el cine una de esas instancias donde este signo puede disfrutar de la tranquilidad y comodidad de un asiento, más los ricos sabores de cabritas, bebidas, papas fritas y muchas otras golosinas que lo llevan al éxtasis total.

Géminis es un signo de aire que ama hacer cosas diferentes todos los días, le gusta salir de su hogar y mantenerse ocupado todo el día, por lo que ir al cine es algo que disfruta mucho, no solo porque es una actividad que los saca de la rutina sino también porque aprenden cosas nuevas y practican su memorias, pues son de los que prefieren ver las películas en su idioma original y aprenderse los diálogos. 

Capricornio es un signo muy ermitaño, que disfruta de los panoramas tranquilos y solitarios, es de aquellas personas que prefieren dormir que salir de fiesta o trasnochar innecesariamente, por lo que el cine es una de sus pasatiempos favoritos, ya que Capricornio es un aficionado a las películas de culto, siendo una de sus favoritas las de acción o suspenso.

VIDEOS: Horóscopo de la semana del 21 al 27 de noviembre para Tauro, Virgo y Capricornio

Tags

Lo Último

Más Noticias