Astros

¿Cuáles son los signos zodiacales más falsos de todos y por qué?

Descubre aquí a aquellos integrantes del Zodiaco que muchas veces ponen una doble cara y mienten para que no los conozcan tal cual son. ¿Estarás en esta lista?

Según la Astrología, todos los signos zodiacales tienen características que los diferencian en su personalidad. Por ejemplo, podemos encontrar a algunos más simpáticos, otros más solitarios y también algunos que destacan por sus buenos dotes para el deporte.

En esta ocasión hablaremos de aquellos integrantes del Zodiaco que son más falsos, es decir, que tienden a no mostrarse tal cual son con los demás y a decir cosas que no tienen idea si son verdad o no. Para ver si te identificas, busca aquí tu signo solar, lunar y Ascendente.

¿Cuáles son los signos zodiacales más falsos y por qué?

Géminis no es falso porque no se muestre tal cual es, sino que está en esta lista porque suele mentir para sustentar sus teorías. Es que si se muestra tan intelectual, no puede asumir que no sabe cosas, así que inventará lo que sea para salir del paso y seguir siendo visto como la persona inteligente que es. También es muy tramposo cuando de juegos se trata.

Quienes son de Libra están en esta lista porque suelen ser aquellas que te abrazan, te dicen cosas lindas, que aman tu ropa y tu forma de ser, pero luego, a las espaldas dicen lo que verdaderamente piensan. Este signo tiene como una de sus prioridades la apariencia, y no dejará que nada ni nadie le quite su buen estatus.

Negadores como nadie, por eso los de Sagitario son considerados los más falsos del Zodiaco. Es que en su afán de optimismo y mostrarse siempre alegres, suelen ponerse una máscara de "está todo bien", y así tapan sus enojos, sus penas y aquellos momentos en que sienten que todo está cuesta arriba.

Horóscopo Mensual: Predicciones de agosto para los Signos de Fuego (Aries, Leo y Sagitario)

Tags

Lo Último

Más Noticias