Astros

Luna Llena en Acuario: ¿Cuáles signos se verán beneficiados y potenciados con esta luminaria?

Este mes, la Luna llena se posiciona en el penúltimo signo de la rueda zodiacal. La ocasión nos invita a abrir nuestra conexión con el entorno.

Hoy ocurre la Luna llena  en el signo de Acuario. Este tránsito te proporcionará una conexión con los demás, te sentirás cómodo con tus compañeros y familia.

Recordemos que la Luna representa lo femenino que todos llevamos dentro, la sensación de seguridad y las maneras en las que nos relacionamos emocionalmente con nuestro medio ambiente. En este caso, la Luna llena de agosto 2022 en Acuario marca un gran momento para nutrir nuestro grupo de amistades, fortalecer los lazos familiares y volver a encantar las relaciones de pareja.

Hay que mencionar que el signo Acuario es el último signo con elemento aire de la rueda zodiacal, por lo su vibra es muy libre, generosa y alegre. Esta energía, sumada a la potencia particular y fase en la que se encontrará nuestro satélite natural, nos llevará a celebrar todo lo que fue estimulado en la Luna nueva y realizado durante las fases crecientes, además de abrirnos a la posibilidad de cambios.

Por lo que signos del zodiaco que estén relacionados a la fuerza, el autodescubrimiento, la justicia y la familia serán altamente potenciados por esta Luna Llena.

Luna llena en Acuario: ¿Cuáles signos se verán beneficiados y potenciados con esta luminaria?

La Luna llena se posiciona en su signo, Acuario, así que les otorga un momento de especial sensibilidad. Será un día para pensar y trabajar en ustedes mismos. Sentirán una conexión profunda con la madre o la figura materna, logrando tener una mayor sensibilidad y fluidez para enfrentar los problemas.

Libra se llena de un brillo especial con esta Luna llena en Acuario. Será un momento de mucho disfrute que ayudará a alimentar la energía que los renueva. Les invadirá la alegría y la positividad, así que aprovechen esta jornada para crear proyectos y vivir lindos momentos con la familia.

Esta Luna favorece todo lo relacionado con el hogar y con quienes lo compartes, Escorpio. La familia será el centro de atención de este día. Arregla tu espacio para un velada con tus seres más cercanos, puedes colocar flores y cocinar algo especial. Quizá rememoren viejas tradiciones que los llenen de dicha.

Para los nacidos bajo el signo de Aries será una excelente jornada para activar su área social: conectar con amigos, salir, conocer nuevas personas. Estarán más volcados hacia el afuera y sentirán la necesidad de aprender cosas nuevas, ponerse nuevos desafíos y atender más a las necesidades del entorno.

Esta Luna llena se hace en el opuesto complementario de Leo, lo que les da una gran facilidad de trabajar con la pareja o los socios. Toma esta oportunidad para entablar una comunicación amorosa y honesta en tu relación afectiva. En el caso de quienes viven su soltería, seguramente conocerán a alguien en los próximos días.

VIDEO | Horóscopo Semanal: Energía para Cáncer, Escorpio y Piscis del 8 al 14 de agosto

Tags

Lo Último

Más Noticias