Astros

Un horóscopo personalizado: ¿Qué es una Revolución Solar y qué tiene que ver con nuestro cumpleaños?

Cada vez que cumplimos años el Sol vuelve al signo solar en el que se encontraba cuando nacimos, y esto podría darnos luces de cómo será nuestro año.

La Astrología ocupa diferentes herramientas para conocer más sobre una persona. La más importante hasta el momento es la Carta Astral, pero hay una versión de ella que está tomando cada vez más fuerza en el mundo esotérico: la Revolución Solar. 

El objetivo de todas estas herramientas de autoconocimiento es el mismo: entender la personalidad y las diferentes características de la psiquis de nosotros o nuestros familiares, por lo que se han convertido en bases de poder de evolución para cada persona.

En relación a lo anterior y como un incentivo para que puedas aprender más de ti mismo o misma, te contamos a continuación qué es esta carta del día de tu cumpleaños

Un horóscopo personalizado: ¿Qué es una Revolución Solar, qué tiene que ver con nuestro cumpleaños?

A grandes rasgos, esta herramienta muestra la foto del momento en que tu Sol natal se encuentra en el lugar exacto con el Sol del año en que te encuentras viviendo. Imagínalo así: una persona está sentada en una silla hace mucho tiempo, y llega otra y se posiciona justo encima de ella. La imagen de ese encuentro y la posición de cómo estaba todo a su alrededor, corresponde a la Revolución Solar.

Por eso a la fotografía se le denomina también "la carta del cumpleaños", ya que es algo que ocurre solo en ese día especial. Con ella podrás conocer qué energías estarán presentes en tu año, es decir, es algo así como un Horóscopo demasiado personalizado. 

Al igual que en una Carta Astral, este documento te entrega un Ascendente y un signo lunar pero del año. Además, diferentes planetas hacen contacto, incluidos con los de tu carta de nacimiento, y los planetas se posicionan en diferentes casas del mandala zodiacal.

Lo anterior es lo que nos dará los desafíos de los próximos 365 días, que tienen como objetivo poder revolucionar nuestra identidad, e integrar o evolucionar de mejor manera nuestro signo solar. 

¿Cómo puedo sacar mi Revolución Solar?

Hay diferentes páginas con las que puedes sacar la imagen de la Revolución Solar. En ellas debes ingresar tus datos de nacimiento: fecha, lugar y hora exacta, y también indicar para qué año quieres ver. Por ejemplo, esta vez corresponde a tu cumpleaños del 2022.

Entre las más conocidas, te recomendamos:

Pero la imagen puede confundirte y no es algo fácil de interpretar, por lo que te recomendamos agendar hora con un astrólogo o astróloga que te genere confianza y así puedas conocer sobre las energías disponibles que tendrá el cielo para tu nuevo año de vida.

Video recomendado: Horóscopo semanal del 29 de agosto al 4 de septiembre para Tauro, Virgo y Capricornio

Tags

Lo Último

Más Noticias