Astros

Astrología Mundial: Conoce la Carta Astral de Chile

La Carta Astral se aplica no solo a personas, sino también empresas, mascotas, eventos y hasta países. Conoce aquí como estaban ubicados los astros el día en que el país chileno declaro su independencia.

La Carta Astral, para la Astrología, es una fotografía del cielo al momento del nacimiento de una persona. Contiene todos los elementos conocidos del sistema solar (Sol, Luna, planetas), además de los 12 signos del Zodiaco.

Este diagrama, representa las posiciones de los planetas y las casas astrológicas que ocuparon en una determinada ubicación y tiempo, en relación con la fecha de nacimiento de cada persona. Para conocerla, es clave tener datos como el día, hora, mes, año y lugar de nacimiento.

¿Sabías que no se aplica solo para personas? También los países pueden tener su Carta Astral. El 12 de febrero de 1818 Chile declaró su independencia de España, en Santiago, por lo que vamos a analizar la carta de la tierra de las montañas vivas, ubicado en el extremo sur de América del Sur.

¿Cuál es el Sol de Chile?

Chile es un país con Sol en Acuario y esto nos habla de una naturaleza fría y radical. Por esta razón podemos observar que el país chileno tiene gran territorio en el polo sur, en la Antártida, mientras al norte del mismo territorio encontramos el desierto más seco del mundo. Es decir que su geografía es rebelde, como lo es el signo acuariano, diferente a los demás. Este signo regido por Urano también es un signo de la inestabilidad, cambios y sorpresas. Esto se proyecta en Chile por el desequilibrio que los temblores generan.

¿Cuál es la Luna de Chile?

La Luna rige las necesidades y el sentir del pueblo, en el caso chileno, la Luna se ubica en el signo de Tauro, lo que indica ser un pueblo que necesita sentirse estable, seguro, confiado. Una nación que percibe estabilidad si hay trabajo, elaboración y riqueza. Al pueblo le gusta la confort y el bienestar, y siente equilibrio contando con un terreno firme donde afianzarse, ya sea para cultivarlo o trabajarlo.

¿Cuál es el Ascendente de Chile?

En tanto, otra posición a tener en cuenta es el Ascendente, y en este caso, se ubica también en Tauro. En Astrología, un signo ascendente refleja cómo nos mostramos en situaciones sociales. Es evidente que es un país que vende una imagen de riqueza, de prosperidad, de confort, de gente trabajadora, constante y conservadora, lo cual coincide con la realidad, pues a nivel de América Latina siempre se ha considerado próspero, rico y de los mejores empleos.

Video recomendado: Horóscopo semanal del 19 al 25 de septiembre para Aries, Leo y Sagitario.

Tags

Lo Último

Más Noticias