Astros

¿Qué signos zodiacales son más abiertos con lo que piensan y sienten?

Hay personas que no se guardan nada, y prefieren ser muy honestos en cuanto a lo que se les pasa por la cabeza. ¿Serás de ellos o tienes características de una personalidad más reservada?

Hace miles de años que los signos zodiacales son estudiados por la Astrología, ya que a través de ellos podemos conocer más de las energías y características de cada persona, porque influyen en nuestra personalidad según el día y año en el que nacimos.

Gracias a este saber es que podemos conocer qué integrantes de la rueda zodiacal son los más calmados ante un conflicto, es decir, los que suelen poner paños fríos a las situaciones y tomárselo todo más serenamente.

Para descubrir si alguien que se te viene a la mente está aquí, te recomendamos buscar su signo de Sol, Luna y Ascendente a continuación. Y tú, ¿estarás en esta lista?

¿Qué signos zodiacales son más abiertos con lo que piensan y sienten?

Su impulsividad y ganas de estar siempre moviéndose o de manera activa, hace que este signo no sea de los que se preocupa de que los demás no escuchen de su vida o que le importe qué puedan pensar los otros de ella, por lo que suele ser una persona muy abierta y dispuesta a decir y a hacer todo lo que piensa.

A veces su optimismo y capacidad para ver la vida con buenos ojos hace que este signo crea que nadie le va a hacer daño y, a la vez, que él no puede hacerle daño a nadie con lo que dice, por lo que no filtra nada de lo que sale de su boca, ni se preocupa de razonar antes de hablar.

Como buen signo de aire y además regido por Mercurio, este signo se vincula demasiado con la comunicación. Géminis es de los que siempre tiene algo para decir, y por lo mismo nunca verás que se quede callado si una conversación está ocurriendo a su lado. Lo anterior hace que también sea un signo muy abierto con sus pensamientos, y no tenga miedo de expresar sus creencias, porque sabe que es alguien que está en constante cambio.

Video recomendado: Horóscopo de febrero para Aries, Leo y Sagitario

Tags

Lo Último

Más Noticias