Astros

¿Cuáles son los signos zodiacales que menos tiempo dedican al amor?

Ya sea porque dedican demasiado tiempo a otras áreas de su vida o porque no es su prioridad, lo cierto es que las personas de los siguientes signos zodiacales son aquellas que menos tiempo dedican al amor. ¿Estarás dentro de este listado?

Astrología Descubre cuáles son los signos zodiacales que menos tiempo dedican a vivir el amor. - Créditos: Pixelshot Astrología Descubre cuáles son los signos zodiacales que menos tiempo dedican a vivir el amor. - Créditos: Pixelshot

La Astrología la podemos entender como la práctica esotérica que busca develar la influencia que los astros ejercen sobre el destino y la forma de ser de las personas, para lo cual las agrupa en alguno de los doce signos zodiacales. Así, según se pertenezca a uno u otro es que se poseerán determinadas cualidades.

En base a ese conocimiento es que a continuación te contaremos cuáles son los signos zodiacales que dedican menos tiempo al amor, ya sea porque es un área que no les interesa profundizar, porque no es su prioridad o por cualquier otro motivo.

¿Crees que tú o alguien que conoces estará en esta lista? Entonces es muy probable que en el signo del Sol, Luna o Ascendente esté alguno de los siguientes signos zodiacales.

¿Cuáles son los signos zodiacales que menos tiempo dedican al amor?

  • Virgo

Este signo siempre tiene como prioridad el trabajo y el servicio a los demás, tema por los cuales incluso es capaz de aplazar sus propias necesidades, así como también lo puede hacer con el amor, materia que le resulta complejo tratar y que muchas veces prefiere ignorar o pasar por alto.

  • Capricornio

El caso de Capricornio es que muchas veces no se encuentra preparado para las relaciones con los otros, y aunque ello le ocurre en general, en el ámbito del amor la cosa no cambia, por lo cual prefiere no dedicar mucho tiempo a esa área ya que considera puede ser solo una pérdida de momentos en los cuales podría avanzar o trabajar en otra cosa.

  • Géminis

Al ser un signo zodiacal muy caprichoso, muchas veces deja de lado el amor y simplemente se deja llevar por sus pasiones y lo que desea en el momento, es por ello que puede llegar a dedicar poco tiempo al amor, ya que de un momento muy pasional puede pasar a otro en el que simplemente quiera estar solo y luego hacer otra cosa, sin tener razones fundamentadas.

VIDEO: ¿Cuál es el Horóscopo de marzo para Aries, Leo y Sagitario?

Tags

Lo Último

Más Noticias