Celebridades

¿Y los modales? Artistas que terminan a golpes con los fans

Si te escandalizó que Maluma "manoteara" a un fan que le apretó duro la mano, seguro no te enteraste de casos, donde los famosos terminaron maltratando a sus seguidores por situaciones muy incómodas.
El cantante colombiano pudo decir en las redes que pedía un poco de respeto y que hay cosas que se pasan de la línea, pero otras estrellas lo han resuelto de maneras más violentas, ya sea en conciertos o en persecuciones de sus fans.
Hoy en TiempoX te recordamos 5 ejemplos de artistas que reaccionaron ante sus fanáticos, y no de muy buena manera:
  • Pitbull, en 2009, se enfureció cuando le arrojaron billetes en la cara, y el cantante invitó a la persona a subir al escenario, pero éste le siguió aventando billetes. El cantante lo golpeó y pateó, mientras la seguridad lo sometía.
  • Jenni Rivera, vaya que tenía carácter. En un concierto, una fan le aventó una lata de cerveza, ella la hizo subir, abrió una lata de cerveza, le tomó y el resto se lo vació en la cabeza de la grosera fan.
  • Calle 13, en 2014, en pleno Vive Latino, agarró a golpes a un fan. El joven subió al escenario para abrazar a René Pérez y éste lo agarró a golpes, y aunque la seguridad ya había sometido al hombre, él siguió con los puñetazos.
  • Fue en 2015 que Alejandra Guzmán golpeó en la cara a una fan cuando subió al escenario, pues la manoseó y eso la enfureció.
  • Y Justin Bieber es un caso aparte, siempre ha sido malhumorado con sus fans, les hace señas, les habla mal y fue en 2016 cuando le rompió el labio a un fan que intentó tocarle la cara, a través de la ventana de la limusina, así que le dio un puñetazo.
Tags