Celebridades

Carmen Salinas acumula esta cantidad de millones como fortuna

Antes de ser hospitalizada, la actriz dispuso en un testamento cómo serían repartidos sus bienes.

Carmelita Salinas permanece hospitalizada desde el pasado 10 de noviembre en un nosocomio de la colonia Roma de la Ciudad de México. Hasta el momento, su diagnóstico se mantiene delicado, pues permanece inconsciente, en estado de coma.   

Desde el primer momento que se informó de su estado de salud han circulado algunos detalles sobre cómo fueron las últimas horas de la actriz, antes de ser internada de emergencia.

De acuerdo a su última voluntad, en caso de morir, será sepultada en el mismo lugar en el que quedó su hijo, Pedro Plascencia, quien falleció en 1994, enfermo de cáncer de pulmón.

Cabe señalar que también hace unos días se dio a conocer quiénes serán los herederos de Carmen Salinas, ya que ella misma declaró al programa "Hoy" cómo serían repartidos sus bienes.

“Ya nomás queda esta casa y el estudio va a ser para las hijas de Pedrito, que en paz descanse, y esta casa para mi hija María Eugenia. Este es el testamento". 

En ese sentido, de acuerdo con la información del portal Celebrity Net Worth, y retomada por Grupo Fórmula, la fortuna de Carmen Salinas asciende a los 20 millones de pesos, y no es para menos después de su larga trayectoria en cine, teatro y televisión, sin olvidar su carrera política como diputada federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Aquí puedes ver las declaraciones de Carmen Salinas con respecto al reparto de sus bienes: 

Tags

Lo Último

Más Noticias