Celebridades

Juanes y Café Tacvba evocan a The Beatles al rendir homenaje a Juan Gabriel en los Latin Grammy

Los artistas interpretaron el tema "No tengo dinero" y fueron vistos en televisión de una manera muy peculiar.

La ceremonia de los Latin Grammy 2021, que se llevó a cabo este 18 de noviembre, estuvo llena de sorpresas en el escenario del MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevada.

Una de las actuaciones cumbre de la noche fue la del colombiano Juanes junto a Rubén Albarrán y Meme del Real, de la banda mexicana Café Tacvba, pues arribaron al escenario para interpretar un gran clásico de la música mexicana contemporánea.

Se trata de "No tengo dinero", éxito del fallecido cantautor Juan Gabriel. Los artistas fueron vistos desde la televisión con una transmisión en blanco y negro, lo cual dio un toque retro a su presentación.

Los intérpretes vistieron trajes de color azul marino y al verlos en escena fue inevitable recordar a The Beatles, el legendario cuarteto de Liverpool cantando su clásicos "Love me do" o "All my loving" en el Ed Sullivan Show, de 1964. .

Cabe destacar que "No tengo dinero" fue incluido en el disco "Origen" que recién lanzó a la venta Juanes.

Durante la 22 ceremonia de los premios Latin Grammy, el colombiano ganó el premio al Mejor álbum Pop Rock por "Origen".

"Gracias a la academia HP ganamos el Grammy a mejor álbum pop rock carajo !!!!!!!!! Dedicado a mi Colombia Medellín Amada", escribió el artista en su cuenta de Twitter.

La banda mexicana Café Tacvba, por su parte, no logró llevarse el Grammy en el segmento al que fue nominada como Mejor Álbum de Música Alternativa por "Un segundo MTV Unplugged".

Tags

Lo Último

Más Noticias