Celebridades

Llaman a Pablo Montero "vendido" y le piden explicación por su actuación en la fiesta del Presidente Nicolás Maduro

El cantante hace unos días salió del reality "La casa de los famosos" para reencontrarse con sus hijas

Luego de que Pablo Montero fue el invitado de honor en la fiesta de cumpleaños del mandatario venezolano Nicolás Maduro; las críticas no han hecho esperar para el cantante mexicano, a quien han tachado cibernautas de "vendido", mientras que otros se preguntan qué pensará su ex Alicia Machado, ante esta actitud.

Y es que los cibernautas han hecho todo tipo de comentarios, en redes sociales, sobre el ex participante del reality "La casa de los famosos", luego de que fue a cantar las "Mañanitas" y "El rey" al mandatario venezolano, quien también esta en el ojo de la polémica por sus políticas de austeridad en el país.

Los cibernautas han cuestionado los motivos que llevaron a aceptar esta presentación al cantante mexicano, mientras que otros tratan de justificar su acción exponiendo que son convenios que su casa disquera adquiere y él debe cumplir o que son cuestiones de trabajo que no tiene que ver con la política.

Mientras tanto, Pablo Montero no ha emitido comentario alguno sobre esta presentación en sus redes sociales, que es donde comúnmente mantiene informado a su público. Además de que cada vez salen a la luz más fotos del festejo en donde se puede ver al intérprete disfrutando de exquisitos bocadillos y del buen ambiente, todo detrás de cámaras.

Tags

Lo Último

Más Noticias