Celebridades

De princesa a plebeya: La nueva vida de Mako en Nueva York

El amor por el plebeyo Kei Komuro hizo que la princesa renunciara a la realeza y desafiara la casa imperial de Japón.

El pasado 26 de octubre, la exprincesa de Japón, Mako, y su novio Kei Komuro contrajeron matrimonio en un evento que rompió las arraigadas costumbres de la monarquía japonesa.

Desde el anuncio del compromiso adquirido por la princesa y su novio, la pareja se convirtió en el centro de conversación y blanco de críticas por las presuntas dificultades financieras de la familia de Komuro.

Con la renuncia a su título al igual que una importante suma de dinero por su matrimonio, a causa de casarse con un plebeyo, la exprincesa se despidió de la realeza japonesa con un ramo de rosas, una venia a sus padres y un abrazo de su hermana.

Aquí el video de RTVE Noticias respecto a la despedida de la exprincesa Mako:

Una vida común para una princesa

"Amo a Mako, de ahora en adelante quiero estar al lado del amor de mi vida" aseguró Kei Komuro, el hombre por el que Mako lo dejó todo.

Posteriormente, la pareja se mudó a Nueva York para comenzar una nueva vida. Con los ahorros de Mako y el trabajo como abogado de Kei Komuro la pareja vive cómodamente en la Gran Manzana.

En todo caso, tan normal se ha vuelto la vida de Mako que, según lo captaron las cámaras de Daily Mail,  se le vio haciendo compras de artículos para el hogar en "Bed, Bath & Beyond", vestida de manera informal con jeans y un abrigo largo de color verde.

La hija mayor del príncipe heredero Fumihito y sobrina del emperador reinante Naruhito vive con su esposo en un edificio de apartamentos de Hell's Kitchen y no cuentan con ningún cuerpo de seguridad para protección.

Mira las imágenes de Daily Mail a la exprincesa Mako

Tags

Lo Último

Más Noticias