Celebridades

Pablo Montero no se presentó a la audiencia por la custodia de sus hijos: "Se sentía muy mal"

Después de estar recluido 3 meses en "La Casa de los Famosos", el cantante se reunió recientemente con sus hijas.

Pablo Montero, después de su participación en "La Casa de los famosos", continua en la polémica, ya que ahora el cantante no se presento a la audiencia por la custodia de sus hijas, Carolina y Daniela, las cuales comparte con su exesposa, Carolina Van Wielink.

Desde 2018, Pablo Montero y su expareja se encuentran en disputa por la custodia de sus pequeñas y cómo expreso Carolina Van Wielink a "Ventaneando", el cantante no se presentó en la audiencia: " Vino una licenciada de parte de él y dijo que se sentía muy mal, al final no se presentó".

En la entrevista la exesposa de Pablo Montero comentó que el cantante quiere quitarle a sus hijas para que vivan con él.

"Nos íbamos a reunir por demandas, ahora si que son demandas que él me ha puesto para quitarme a las niñas, que soy una alcohólica y tontería y media. Más que nada fue lo de la custodia, él está peleando la custodia de las niñas; se quiere quedar con ellas. Es una tontería, pero bueno, ¿qué te digo? Ahora si que lo conocen ustedes más que yo".

La expareja del cantante que le cantó a Nicolás Maduro en su último cumpleaños aseguró que su enojo se debe a que el exparticipante de "La Casa de los Famosos" no le da manutención y quiere quitarle a sus hijas desde que ella empezó una nueva relación le han llovido demandas.

"De parte de él, ¡híjole!, como nueve, yo hacia él tres. Realmente lo mío es lo de los horarios, que se ponga al corriente con lo que debe de la manutención, los alimentos, todo eso y el otro es agresión, que no se meta a mi casa, que no esté agrediéndome, eso es. Lo mío es eso, y lo de él si son como 9?.

Hace poco Pablo Montero se reencontró en  con sus hijas después de estar tres meses en el reality show de Telemundo.

"Realmente mi molestia con él es que puede ver a las niñas, puede convivir con las niñas, que conviva con las niñas, pero hay un límite, tiene sus días estipulados, horarios, días, tal cual, pero el problema es que él llega a la hora que quiere, como quiere, 9 de la noche, 6 de la mañana, o sea, a la hora que él se le hincha su gana […] entonces no, hay límites […] pero bueno, estamos enojados", sentenció.

Tags

Lo Último

Más Noticias