Celebridades

Charlize Theron celebra con una fiesta de misterio y asesinato ochentera

Además de compartir fotos de su celebración en Instagram, comparte clip con sus hija de 9 y 6 años

La actriz sudafricana Charlize Theron festejó su cumpleaños 46 con una fiesta de temática de misterio y asesinato ochentera. "Nunca pude ir al baile de graduación, pero este año, por mi cumpleaños, mis amigos decidieron cambiar eso", escribió en su Instagram la actriz que ganara el Oscar en 2004 por su papel de Aileen en "Monster: asesina en serie".

En la imagen que acompaña el texto, se ve a Charlize con una camiseta rosa con la leyenda "Birthday Girl", un short de mezclilla y collares de cuentas en su cuello. Prosiguió: "Amo a estos humanos más de lo que las palabras pueden describir. Solo ellos podían saber que una fiesta misteriosa de asesinato en un baile de graduación de los 80 en un barco es el cumpleaños de mis sueños literal. Qué familia, qué noche".

La estrella, que le volverá a dar voz a Morticia Addams en la segunda parte de la película animada "Los locos Addams", también publicó una foto grupal de la celebración, donde cada uno de sus invitados viste a la moda ochentera para estar acorde con el juego y la temática.

Además, la actriz que ha demostrado sus dotes para la acción en películas como "Atómica" y "Mad Max: furia en el camino", compartió un video en cámara lenta en el que se lanza desde un yate hacia el mar tomada de las manos de sus hijas: August, de 6 años, y Jackson, de 9.

Aquí puedes ver el clip:

Tags

Lo Último

Más Noticias