Pese a que doña Rosa, abuela de Chiquis Rivera, recientemente reveló que la cantante se había separado de su exesposo, Lorenzo Méndez, por vivir violencia doméstica, parece que dichas declaraciones no afectan a la hija de Jenni Rivera.
La cantante se encuentra creciendo artísticamente y el pasado 16 de septiembre lanzó una canción en homenaje a México, al hacer una colaboración con Thalía y Becky G, así como con el dúo de rap, Play-N-Skillz, el cual ha puesto a bailar a todos con ritmos latinos y urbanos.
Ante dicha colaboración, Chiquis Rivera no dejó de bailar su nuevo éxito y sorprendió con su más reciente publicación de Instagram en la que demostró que es toda una experta en bailar reggaetón.
Ante sus más de 4 millones de seguidores, la integrante de la dinastía Rivera dejó en claro que sabe "perrear" muy bien. El video se volvió viral y actualmente tiene más de 173 mil reproducciones.
En los comentarios, los fans llenaron a la cantante con emoticones de llamitas, demostrando que la hija de Jenni Rivera está que arde. Para dicho clip, Chiquis utilizó un jumpsuit en color negro ajustado y transparente que dejaba ver su figura y su ropa interior.
Sin duda, a la intérprete de "Vas a volver" no le importan las críticas a su cuerpo ni los rumores acerca de su vida privada, y así lo constató en el post donde escribió: "Como cuando te preguntan: 'Porque lo traes loco'", refiriéndose a su nuevo novio y fotógrafo, Emilio Sánchez, al cual han acusado de meterse en la relación entre la cantante y Lorenzo Méndez.