Celebridades

Parodian Los Tres Tristes Tigres éxito de Grupo Firme para invitar a la vacunación

Grupo Firme es una de las bandas más lucrativas del momento a nivel mundial

Los Tres Tristes Tigres usaron la canción "Ya supérame", éxito del Grupo Firme, para invitar a todos los que no creen en la vacuna contra covid-19 a ponérsela. "Ya vacúnate" hace alusión a gente que no cree en la eficacia de la inmunización para combatir al virus, en frases como "A Paty Navidad le dio…"

“Plebes ahí les va este parodia del Grupo Firme dedicada para los que no se quieren vacunar, a dueto con nuestro compadre @joseluiszagaroficial!!! Para los que se preguntan qué estamos tomando, les pasamos la receta: vinagre de manzana con agua mineral, limón y una pizca de sal... aguas, porque si está fuertecito. Y un saludo pal tubero de @pacotillamx”, escribieron en Instagram.

El video, en el que se simula una fiesta como las que aparecen en los clips de Grupo Firme, recibió comentarios al instante, pero resalta el de Eduin Luna, cantante de la popular banda del momento.

"Jajajajajaja los amo", escribió el nacido en Culiacán, quien hace unos días presentó su línea de ropa, en colaboración con la marca Pavi Italy.

“Hoy comenzó una nueva historia. Agradezco Infinitamente a mi Dios por todo lo bueno y lo malo que me da. Gracias a mis amigos colegas que me acompañaron, saben que los quiero y los aprecio de ahora en adelante somos @pavi.italy”, escribió en su cuenta de Instagram, junto a las fotografías en las que, sonriente, modeló sus diseños.

Por su parte, Los Tres Tristes Tigres lanzaron en febrero de este año "El corrido del cubrebocas", que hasta ahora ha sido visto más de un millón y medio de veces en Youtube.

Tags

Lo Último

Más Noticias