Celebridades

Nietos de Vicente Fernández honran a su abuelo con un tatuaje

“El Charro de Huentitán” lleva más de un mes hospitalizado

El cantante Vicente Fernández se encuentra hospitalizado desde principios de agosto, luego de que sufriera una caída en su rancho "Los Tres Potrillos", en Jalisco.

Existen versiones que reportan que doña Cuquita, la esposa del "Charro de Huentitán", se encuentra desesperada y desea que regresen al cantante a su casa. Los últimos reportes no son nada alentadores y se dice que ahora, el intérprete se encuentra desahuciado, y por ello, su familia pide que se vaya a casa, pues "cada vez está más delicado su estado".

Es tanto el amor y la preocupación de su familia, que los nietos de Vicente Fernández decidieron homenajear la vida de su abuelo de una manera muy particular.

Fueron los hijos de Vicente Fernández Jr., Vicente y Ramón quienes se atrevieron a marcar en su piel a una persona bastante importante para ellos, incluso compartieron las conmovedoras imágenes en sus cuentas de Instagram para evidenciar que se tatuaron el rostro del ídolo mexicano.

Vicente se retrató a su abuelo en su etapa de juventud, específicamente cuando protagonizó la película de “El Arracadas”, mientras que Ramón se plasmó a “El Charro de Huentitán” posando con sus trajes característicos y cargando a una gallina.

Tags

Lo Último

Más Noticias