Celebridades

Exnovio de Belinda revela la verdadera edad de la cantante

La cantante asegura que tiene 29 años, pero su pareja anterior dice que ese dato es falso

Mucho se ha rumorado acerca de la edad de la cantante Belinda, sobre todo desde que inició su relación con Christian Nodal quién tiene 22 años. Y es que tras la viralización de su pasaporte se aseguraba que la cantante tiene 29 años y que nació el 15 de agosto de 1992, edad que ha sido confirmada por personas cercanas a la intérprete de "Bella traición".

Sin embargo, algunos sitios como Wikipedia aseguran que, según la información del CURP de la cantante, ella tiene 32 años cumplidos.  Ahora, ha aparecido una fuente más fidedigna. Se trata de su compañero de reparto en la telenovela "Cómplices al Rescate": Fabián Chávez.

Belinda y Fabián protagonizaron el exitoso proyecto infantil en el año 2002, en dónde también participaron los ahora famosos Vadhir Derbez y Alejandro Speitzer. Aunque Fabián no continuó su carrera artística como sus compañeros de reparto, recientemente abrió una cuenta de TikTok en la que cuenta algunas anécdotas del famoso melodrama, y fue en la popular red social que reveló primero que él y Belinda tuvieron un tierno noviazgo y la verdadera edad de ella.

"Vamos a hacer cuentas, yo tengo 32 años, nací el 21 de abril de 1989. Cuando inició 'Cómplices', yo tenía 11 años y supongamos que estaba a punto de cumplir los 12, y ella es 4 años menor que yo. Suponiendo que yo en ese entonces tenía 12, ella en "Cómplices" tenía 8 años", explicó Fabián en tono sarcástico.

Lo que deja claro que Belinda tiene la edad que Wikipedia afirma y que son 32 años. Además, está claro en las imágenes de la telenovela, pues se ven de la misma edad.

Tags

Lo Último

Más Noticias