Celebridades

Las redes sociales de Gregorio Pernía son pura diversión, conoce sus mejores coreografías

El actor colombiano sin duda tiene mucho ritmo y talento para el baile, cosa que demuestra en muchas de las publicaciones de sus redes sociales. Conoce sus mejores post y sus mejores pasos.

No hace mucho que el actor cucuteño Gregorio Pernía y su hija Luna se llevaron el premio mayor en el reality de Telemundo "Así se baila". Pues bien, estuvimos analizando su redes sociales y nos dimos cuenta que son puro sabor.

Si lo que quieres es aprender a bailar y divertirte viendo una red social nada mejor que seguir al actor colombiano en sus redes sociales, pasamos por varios ritmos y escenarios que pueden divertir incansablemente a sus seguidores.

Conoce los mejores bailes en redes de Gregorio Pernía

Con el mensaje “Te cocino” Gregorio Pernía destila sensualidad bailando en una terraza donde se ve la ciudad al fondo.

Al ritmo de quebradita Gregorio Pernía graba un video pegajoso "echando paso", video que supera los 11 mil likes.

Ver a Gregorio Pernía con su hija Luna bailando siempre será un espectáculo, para la muestra este video de baile del reconocido artista colombiano Mr. Black y su canción llamada 'Catalina', la cual se ha convertido en todo un reto para muchos. En el video los dos bailan el #CatalinaChallenge en el que demuestran su talento, ritmo y coordinación.

La diversión no para en la red social de Gregorio Pernía, esta vez con la canción "Quiero sentir tu cuerpo juntito al mio".

De nuevo padre e hija son la sensación en las redes sociales. En la publicación el actor escribe: “#GregoyLuna padre e hija en @instafest_oficial primeros premios juntos”.

Y aquí la última presentación en "Así se baila", concurso que ganaron y en el que declararon que fue "muy emocionante" compartir el escenario juntos.

Tags

Lo Último

Más Noticias