Celebridades

Revelan las últimas palabras de Betty White y nos partió el corazón

Betty White falleció el pasado 31 de diciembre del 2021, horas antes de recibir el año nuevo, a los 99 años en Los Ángeles, Estados Unidos. La noticia fue dada por Jeff Witjas, su agente, para el medio People"Aunque estaba a punto de cumplir 100 años pensé que viviría para siempre. No creo que Betty haya temido nunca morir porque siempre quiso estar con su esposo. Ella creía que volvería a estar con él", comentó. Ahora se han revelado cuáles fueron sus últimas palabras y fueron enternecedoras.

La actriz, comediante y productora fue despedida por sus familiares, compañeros y amigos. Fue muy querida por la industria, una mujer admirada que se quedó a solo días de cumplir 100. El 17 de enero habría sido su cumpleaños. Vivió 99 años plena, sonriente y feliz.

Y así de feliz partió. Betty cerró eternamente los ojos a las 9:30 de la mañana en su casa. Entre las personas que la acompañaron hasta su último aliento se encontraba una de sus asistentes quien le reveló a la actriz estadounidense Vicki Lawrence que la última palabra que pronunció Betty White fue "Allen", el nombre de su difunto esposo. 

"¿Qué tan dulce es eso? Dije: 'Eso es tan dulce. Dios, espero que sea cierto. Para todos nosotros, realmente espero que sea cierto, un pensamiento encantador'", dijo la actriz.

Betty White y Allen Ludden

Betty White contrajo matrimonio en tres ocaciones, los dos primeros duraron muy poco, no más de dos años, pero su tercer esposo fue el amor de su vida: Allen Ludden. Se conocieron en 1961 durante el programa de concursos donde trabajaba Ludden como presentador. Betty fue invitada y casi fue amor a primera vista. Se enamoraron y contrajeron nupcias el 14 de julio de 1963.

Vivieron juntos en Los Ángeles, Estados Unidos, durante casi veinte años felices y plenos. No tuvieron hijos. Su amor terminó cuando Allen Ludden falleció el 9 de junio de 1981.

Dicen que cuando estamos a punto de morir nuestros seres queridos vienen por nosotros y nos acompañan al "más allá", ¿será que Betty White pronunció su nombre porque llegó para acompañarla?.

Los funerales han sido privados tal y como la actriz lo quería. Así lo indicó su agente Jeff Witjas: "Los arreglos se están manejando de manera privada y ese era el deseo de Betty. Como en la vida, nunca quiso que la gente hiciera un escándalo por ella".

Tags