Celebridades

Ex de Miguel Bosé: su impactante imagen en medio de su lucha contra el cáncer

Nacho Palau a finales del mes de agosto confirmó la noticia de que padece cáncer de pulmón, situación que lo ha acercado al cantante

Desde hace unas semanas que Nacho Palau dio a conocer que tenía cáncer de pulmón, ha contado con el cariño y apoyo de sus seres más cercanos e incluso del mismo Miguel Bosé, quien tras la ruptura de su relación hace en 2018, habían mantenido una nula comunicación.

Sin embargo, ahora el intérprete de “Nena” ha dado un giro a esto al apoyar moral y económicamente al escultor, quien además tiene estrecha comunicación no solo con sus hijos biológicos, sino también con los de Bosé.

Ante este panorama, que Palau tiene muy claro superará, amigos le dan ánimos y lo visitan cada que pueden, como hace unos días donde fue consentido con una exquisita, donde también se le puede ver.

La imagen ha sido impactante, pues está en pleno tratamiento de su lucha contra el cáncer. A través de redes sociales ha compartido estas instantáneas en las que aparece con una biona ocultando su cabeza ya sin cabello, debido al tratamiento que lleva.

"Mi amiga Isa se trae su restaurante a mi casa, cómo te quiero", escribió junto a la imagen compartida en sus redes sociales.

El ex de Miguel Bosé también compartió hace unos días como había celebrado su cumpleaños número 50, en casa, rodeado de los suyos.

Te compartimos un video de Nacho Palau en el que agradece las muestras de cariño:

Tags

Lo Último

Más Noticias