Celebridades

Florinda Meza vive en una zona proletaria y niega ser millonaria

El próximo 28 de noviembre se celebrará el octavo aniversario luctuoso

Florinda Meza termina con los rumores, al desmentir que las regalías que recibe, tras la muerte de su esposo Roberto Gómez Bolaños "Chespirito", sean una fortuna millonaria como tanto se ha dicho.

La viuda fue entrevistada por el canal "delarosatv" en el aeropuerto de la Ciudad de México donde se le aprovecho para preguntarle si las regalías por los exitosos programas de "El chavo del ocho", "El chapulín colorado" y "Chespirito" generaban las ganancias millonarias, de las que tanto se habla.

"Nada de lo que se dice es verdad", dijo la actriz al añadir que ni vendiendo la propiedad que tiene en Ciudad de México y Cancún alcanzaría la suma de los 20 millones de dólares que se presume tiene en una cuenta bancaria., "nunca podría juntar esa cantidad. Ojalá fuera cierto, nombre, que bárbaro… ¡qué tontería tan grande!"

Pero lo que más llamó la atención fue que la actriz compartió que no vive en una zona acomodada de la Ciudad de México, sino que su hogar se sitúa en una zona proletaria en la colonia Del Valle.

Además de que explicó el tema de las regalías, asegurando que ni en sus mejores épocas llego a ganar una cantidad sorprendente de dinero, pues el sueldo más alto que obtuvo por filmar un capítulo fue de 10 mil 500 pesos.

"Lo más que gané por un capítulo fueron 10 mil 500 pesos y muy al final, pero pesos. Si nos hubieran pagado siquiera 10 mil dólares por capítulo sería millonaria", comentó.

Te compartimos la entrevista de Florinda Meza:

Tags

Lo Último

Más Noticias