Celebridades

Primer desbande de la familia real: yerno de la princesa Ana ingresa a reality

Tras la muerte de la reina Isabel II han comenzado los cambios entre los miembros de la familia

Mike Tindall, yerno de la princesa Ana se inscribió en el reality de televisión "I´am a Celebrity.. Get Me out of Here/ Soy una celebridad, sáquenme de aquí", según dieron a conocer medios ingleses.

El ex rugbista de la selección de Inglaterra está casado con Zara, nieta de la reina Isabel II, quien seguramente se abría opuesto rotundamente a que un miembro de la realeza participara en un programa de este tipo.

Se presume que Tindall se unirá en noviembre al reality, que se efectuará en la selva de Australia y apenas se dio a conocer la noticia, la inquietud ha crecido entre los miembros de la realeza, pues en un programa de esa índole siempre cabe la posibilidad de que se hable de más.

De concretarse su ingreso al reality será el primer miembro de la realeza en integrarse a un programa de televisión del rubro de la farándula, aunque el propio exdeportistas había hecho apariciones en el espacio deportivo The Jump y otros más.

La decisión de formar parte de este reality no ha sido bien recibida al interior de la Casa Real. La impresión generalizada se sustenta en que, más allá de la confianza en el que el esposo de zara no cometerá ninguna indiscreción, es que la imagen de la realeza podría dañarse cuando el ex rugbista tenga interacción con el resto de los participantes provenientes del mundo del espectáculo.

Zara es hija de la princesa Ana y está casada con Tindall desde hace 11 años. Son padres de tres hijos: Mia Grace, Lena Elizabeth y Lucas Philip.

Te sugerimos este video: Kate Middleton recibe agresión de mujer irlandesa

Tags

Lo Último

Más Noticias