Celebridades

¿Indirecta a Carmen Villalobos? Sebastián Caicedo manda mensaje sobre el pasado

Compartió con sus seguidores una fotografías con una sospechosa descripción que aseguran va dirigido a su expareja.

Sebastián Caicedo se vuelve tema de conversación al mandar supuesta indirecta a Carmen Villalobos con un mensaje sobre el pasado. Seguidores del actor aseguran que la fotografía y descripción que publicó en sus redes sociales llevan dedicatoria a su expareja.

A mediados del pasado mes de julio Carmen Villalobos compartió con sus seguidores que se separaba de su esposo después los fuertes rumores de una posible ruptura. A pesar de que en el momento no dio los motivos por los que se separó de Sebastián Caicedo, sus seguidores aseguran se trató de una infidelidad.

Sebastián Caicedo comparte mensaje sobre el pasado

Desde que Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se pronunciaron solteros se les ha visto muy ocupado en sus distintos proyectos. Así como la actriz de “Café con aroma de mujer” que recientemente fue la presentadora de “Master Chef Vip”.

Hace unos días Sebastián Caicedo sorprendió a sus seguidores con un cambio de look y ahora con un mensaje que los ha dejado preguntándose de qué se trata. "La mente crea lo que la mente cree. El pasado ya pasó. El futuro no ha llegado. Vivamos al máximo el presente", escribió en us publicación que cuenta con casi 50 mil likes.

Entre sus miles de seguidores que lo inundaban en halagos sobre su apariencia, aparecieron también quienes le recordaron a Carmen Villalobos. "Que hermoso mensaje. ¿Será para alguien con quien andabas?", escribió un usuario.

Video recomendado: Carmen Villalobos responde si manda indirectas para su exesposo Sebastián Caicedo 

Tags

Lo Último

Más Noticias