Celebridades

Geena Davis confiesa cómo rechazó los coqueteos de Jack Nicholson

La actriz aseguró que siguió consejos de Dustin Hoffman.

Geena Davis detalló en una entrevista publicada este jueves en The New Yorker cómo rechazó los coqueteos inapropiados de Jack Nicholson.

La actriz y ahora activista aseguró que siguió al pie de la letra algunos consejos de su compañero Dustin Hoffman le había dado mientras filmaban la película “Tootsie” en 1982.

Además de decirle a la actriz que "leyera muchos libros", Hoffmann al parecer le recomendó que rechazara a los hombres que le coqueteaban de una manera astuta y simple: "Simplemente diles, 'eres muy atractivo. Me encantaría, pero arruinaría la tensión sexual entre los dos'".

Davis era una modelo de Victoria's Secret en Nueva York intentando triunfar en la actuación cuando le dieron el rol de "Tootsie". Poco después de estrenar esa película, su agente la llevó con un grupo de actores y modelos a conocer diferentes directores de castings. Relató que su agente conocía de manera cercana a Nicholson y un día le dejó una nota debajo de su puerta que decía "por favor llama a Jack Nicholson a este número". Ella "no lo podía creer" y le llamó inmediatamente a la estrella de "El Resplandor".

“Él básicamente me dijo que cuándo podíamos vernos para que ‘pasara’. Y yo le respondí que no había entendido que las cosas serían así. Inmediatamente me acordé del consejo y dije ‘Uh, Jack, me encantaría. Eres muy atractivo. Pero tengo el sentimiento de que trabajaremos juntos en algún punto del futuro y odiaría arruinar la tensión sexual que hay entre los dos’. Y funcionó”.

Davis ha contado la anécdota en varias acotaciones, incluyendo en su nuevo libro de memorias “Dying of Politeness: A Memoir”. Jack Nicholson nunca ha comentado al respecto.

Video recomendado: Maluma lanza su nueva canción "Ojalá"

Tags

Lo Último

Más Noticias