Celebridades

Sofía Castro echa la casa por la ventana en su cumple número 26

La actriz compartió detalles de su fiesta, realizada en la casa de su padre José Alberto Castro.

Este fin de semana, Sofía Castro echó la casa por la ventana para celebrar por adelantado su cumpleaños número 26, con una espectacular fiesta en la que estuvieron presentes sus amigos más cercanos.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió algunas imágenes de su festejo, en la que dejo entrever que esta se realizó en la casa de su padre, el productor José Alberto Castro, a quién le ofreció disculpas por no dejarlo dormir.

"¡26! Qué gran noche y que bonito empezar así mi festejo de cumpleaños. La pasé bomba, ha sido de mis mejores festejos, ¡¡gracias team!! ¡¡Lo dimos todo!! Qué bonito se siente sentirse tan querida y festejada, no saben lo divertida que estuvo. Gracias Dad @elgueromex por mi festejo y perdón que no te dejamos dormir con nuestro concierto", escribió la joven junto a las imágenes.

En las imágenes, Castro dejo al descubierto algunos detalles de la decoración del lugar, la mesa de dulces, el menú, su pastel de cumpleaños y hasta los originales arreglos con flores de cempasúchil.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que poso sumamente feliz al lado de su novio Pablo Bernot y su padre José Alberto Castro, quien este lunes estrena la telenovela "Cabo" con Bárbara de Regil y Matías Novoa.

Te sugerimos este video: Shakira brinda sus muestras de agradecimiento a sus fans 

Tags

Lo Último

Más Noticias