Celebridades

"Él era mi mayor fan": Amanda Miguel recordó a Diego Verdaguer al recibir el Premio a la Excelencia Musical

La cantante además agradeció al público mexicano por hacerla quien es.

Este miércoles, en una ceremonia privada en Mandalay Bay Convention Center de Las Vegas, Amanda Miguel fue honrada por la Academia Latina de la Grabación con el Premio a la Excelencia Musical. 

La esposa del difundo Diego Verdaguer fue reconocida por su destacada trayectoria un día antes de la ceremonia de los Latin Grammy 2022. Al recibir su premio, Amanda Miguel no dudó en dedicárselo al fallecido cantante.

La voz de "Él me mintió" aseguró sentirse "realmente emocionada" y que este reconocimiento es "un premio que me da la paz y la plenitud y el amor que la música te regresa". Amanda Miguel agradeció a Dios "por haberme hecho musico, cantante, autora, por haberme dado ese placer de ser quien soy".

Luego, recordó a Diego Verdaguer, a quien reconoció como una figura clave para lograr lo que ha conseguido con su carrera musical. "Lo comparto con él porque él fue realmente el creador. A parte de que yo tenía mi voz y todo lo demás, él era mi mayor fan", expuso.

Según la argentina, su fallecido esposo "hizo de mí realmente quien soy. Fue mi maestro. Sigue siéndolo y un gran ejemplo. Porque si había alguien trabajador, era él".

También agradeció a su fanáticos en México, ya que a pesar de haber nacido en la Patagonia Argentina, se declaró como "un artista realmente mexicana". "A mí los mexicanos me hicieron Amanda Miguel", sentenció.

Este Premio a la Excelencia Musical también le fue otorgado a Rosario Flores, Myriam Hernández, Rita Lee y Yordano.

Mira a Myriam Hernández felicitar a Amada Miguel por su Premio a la Excelencia Musical

Tags

Lo Último

Más Noticias