Celebridades

Maluma se muestra más enamorado que nunca y postea romántica foto con su novia

Parece que el cantante ha recuperado la fe en el amor, tras su ruptura con la modelo Natalia Barulich

A través de redes sociales sociales, Maluma compartió una romántica fotografía con su novia. El cantante aparece en una piscina besando a su amada, mientras que de fondo tiene un espectacular atardecer.

Y es que, todo parece indicar que el colombiano ha encontrado nuevamente el amor, ahora con la arquitecta Susana Gómez, con quién se ha dejado ver en varias ocasiones.

En otra ocasión el reggaetonero acaparó los titulares cuando besó a su novia en en los Premios Billboard de la Música Latina realizados en septiembre. Todo parece indicar que el noviazgo sigue por buen camino y la hermosa rubia ha conquistado el corazón del cantante, tras su ruptura con la modelo Natalia Barulich.

Maluma con su novia Susana

Acompañando la sensacional foto, escribió el mensaje: "11:11". Esta no es la primera vez que el colombiano postea imágenes de su novia, de quién evita mostrar su rostro para proteger su privacidad.

Te sugerimos este video: Latin Grammy 2022: Myriam Hernández felicita a Amada Miguel por su Premio a la Excelencia Musical

Tags

Lo Último

Más Noticias