Celebridades

Ex amante de Jada Pinkett-Smith, August Alsina, presenta en redes a su nuevo novio

La actriz tuvo una aventura con el joven, August Alsina.

Dos años después de que Jada Pinkett-Smith tuvo un amorío con el rapero August Alsina, parece que él ha vuelto a encontrar el amor.

El cantante de la canción “Make It Home” parece haber confesado ser un miembro de la comunidad LGBTQ+ en el último capítulo del rebote del programa de VH1 “The Surreal Life”.

El músico de 30 años, presentó oficialmente a su novio durante el programa, diciendo que le ha ayudado a encontrar “un amor que lo hace sentir que no existen los límites”.

“Y de la nada, ¿qué creen? El amor se presentó, pero de una manera nueva”, dijo a la cámara antes de abrazar al hombre en cuestión.

“Quiero compartir que realmente este es un homenaje para esa persona que amo y que me ama de regreso y que me ha enseñado tanto de amar y de sanar”, continuó.

Este anuncio llega dos años después de que saliera a la luz el romance entre Alsina y la esposa de Will Smith. La pareja habló abiertamente sobre el tema en julio del 2020 aunque ella asegura que no fue infiel pues estaba “en un break” con el actor.

Aquí puedes ver el video del momento

Tags

Lo Último

Más Noticias