Celebridades

A Álex Lora le llega la inspiración musical en el baño ¡En el trono sale todo!

El cantautor hasta una guitarra tiene en el baño para no cortar la inspiración, cuando esta llega

Sin duda Álex Lora es una de las personalidades más queridas en la música mexicana que a lo largo de más de cinco décadas ha dejado huella con sus originales letras, en las que narra su amor por México, su fe por la virgen morena y el diario acontecer del país y su gente.

Sin embargo, nadie imaginaría, donde ha encontrado el cantautor el lugar idóneo para que las musas lo visiten y surga la inspiración para estos grandes éxitos que lo han llevado a ganar premios como el Ariel y el Grammy a la excelencia musical.

Según Lora la inspiración "cuando llega, llega" y él la encontrado en el baño, donde incluso hasta tiene una original guitarra con la imagen de la virgen de Guadalupe, misma que le ha servido de mucho, pues ahí le pone letra y música a sus creaciones.

Entre risas, el intérprete de "La piedras rodantes" señaló que muchos no dan crédito cuando les cuenta, "a veces hasta me dicen como en el baño salió y yo les digo: ¡claro! En el trono sale todo, por eso no puede faltar una guitarra".

Lora sin miedo a las críticas mostró este pequeño baño, que para sorpresa de muchos solo tiene la taza, su respectivo accesorio para papel y un atril en el que se monta la guitarra del músico, la cual que forma parte de la gran colección que tiene en su casa y donde algunas han sido regaladas por sus mismo fans y otras las ha comprado.

Si me preguntan, ¿cuántas guitarras tengo? No sabría decirles, pero tengo una gran variedad”, dijo el rocanrolero, quien abrió su casa para el programa “Divina comida”, donde fue el anfitrión junto con Dulce María, Erik Rubín y María León.

Muestra su casa

El músico muy a su estilo hizo un recorrido por su casa, la cual cuenta con una arquitectura antigua, mientras que su decoración es de un estilo clásico con detalles en madera que hacen resaltar el altar a la Virgen de Guadalupe, de la que es fiel devoto y que tiene en la estancia.

Te sugerimos este video Michelle Renaud y Matías Novoa decorando su árbol de navidad:

Tags

Lo Último

Más Noticias