Celebridades

Florinda Meza dedica a Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" un sentido mensaje a 8 años de su muerte

La actriz ha revelado que a pesar del tiempo le sigue hablando a su esposo como si estuviera con vida.

A ocho años de la muerte de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito", su viuda, Florinda Meza, utilizó su cuenta de Instagram para compartir un sentido mensaje en memoria de quien fuera el amor de su vida. 

"Este 28 de noviembre, se cumplen ocho años del fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños, mi Rober. ¡Santo dios, qué pérdida tan grande! Siempre me gustaron las Matemáticas y el "8" es mi número predilecto, cuando yo era niña decía 'el 8 es hermoso porque son dos bolitas, pero si lo acuestas es 'infinito' y si lo pones paradito es el reloj de arena, pero ahora ya no me parece tan festivo ya que al reloj de arena de mi Rober hace ocho años se le acabaron los granitos", expresó al inicio de la grabación, visiblemente afectada.

La actriz conocida por sus interpretaciones de "Doña Florinda", "La Popis" o "La Chimoltrufia", reconoció que a pesar del paso del tiempo no hay un solo día en el que no extrañe despertar a lado de quien fuera su esposo por más de 30 años y es por eso que todas las mañanas le habla a una foto del conocido comediante como si aún estuviera con vida y esperara escuchar su respuesta.

"Muchos de ustedes deben extrañarlo, pero yo lo extraño cada día más, cada mañana, frente a su foto, así como lo hacía antes, le digo 'buenos días mi alegría' y casi me parece escuchar su respuesta: 'buenos días, mi dulce amanecer', también como lo hacía antes en vida de él, le decía 'hoy te amo más que ayer' y él me contestaba 'sí, pero yo te amo más que tú a mí' y yo le decía ¿qué tal si nos echamos una competencia a ver quién gana?'", detalló.

Para terminar, Florinda Meza aprovechó el espacio para agradecer a Roberto Gómez Bolaños por el tiempo que compartieron dentro y fuera de los escenarios, dejándole grandes enseñanzas no solo a nivel profesional.

"Mi Rober, siempre te recordaré con agradecimiento con tanto amor y por tanto como aprendí de ti, pero, sobre todo, gracias Rober por hacer que mi vida fuera interesante", concluyó la actriz.

Mira aquí el emotivo mensaje de Florinda Meza a Roberto Gómez Bolaños: 

Tags

Lo Último

Más Noticias