Celebridades

Meghan Markle habla por primera vez sobre qué esperar de su próxima serie ¿Un reality show?

La duquesa de Sussex tuvo como invitado especial a Andy Cohen, el productor ejecutivo de "The Real Housewives".

Este 29 de noviembre Meghan Markle estrenó el último episodio de la primera temporada de "Archetypes" donde tuvo a Andy Cohen como invitado especial. La duquesa de Sussex habló con el productor ejecutivo de "The Real Housewives" sobre qué esperar de su serie en Netflix por primera vez.

Como cada martes, a excepción del periodo de luto de la reina Isabel II, Meghan Markle estrenó un nuevo episodio de su famoso podcast en Spotify. Para cerrar con broche de oro la primera temporada de "Archetypes" la duquesa de Sussex tuvo como invitados a hombres por primera vez.

¿La serie de Meghan Markle y el príncipe Harry será un reality show?

Durante su conversación con Andy Cohen, Meghan Markle hizo un comentario que le causó una invitación por parte del productor ejecutivo de "The Real Housewives" a tener su propio reality show. La conversación se dio cuando la duquesa de Sussex fue cuestionada sobre si aún veía el programa de realidad que sigue la vida de mujeres ricas en distintas ciudades de Estados Unidos.

"Dejé de ver 'The Housewives" cuando mi vida tenía su propio nivel de drama que dejé de anhelar…", dijo Meghan Markle, a lo que Andy Cohen completó su oración: "El de la vida de otras personas", a lo que la duquesa de Sussex estuvo de acuerdo.

Andy Cohen además le confesó que le habían cuestionado si tenía considerada a Meghan Markle para protagonizar uno de sus reality shows desde que se mudó a Estados Unidos. "¿O sea que esta es realmente mi audición para 'The Real Housewives of Montecito'?", bromeó la ex actriz.

El productor ejecutivo la animó diciendo que sería ella la protagonista y el programa giraría en su entorno, pero Meghan Markle tenía otros planes. "No habrá ningún reality show", asegurando que ni siquiera su serie en Netflix seguirían tan de cerca su vida.

Video recomendado: Thalía comparte un clip de PsychoBitch

Tags

Lo Último

Más Noticias