Celebridades

Britney Spears revela que tiene un problema en los nervios sin cura

La conocida como Reina del Pop de 40 años confesó que no está tan bien de salud.

Britney Spears ha sufrido algunos problemas de salud a sus 40 años. Confesó en su cuenta oficial de Instagram durante el fin de semana que últimamente ha tenido dificultades con su sistema nervioso que son irreversibles.

Inició el video publicando en Instagram confesando que tiene problemas con sus nervios del lado derecho de todo su cuerpo. "Estoy bailando al compás ahora Victoria... sí, daño en los nervios en el lado derecho de mi cuerpo. No hay cura excepto Dios, supongo… el daño en los nervios se produce a veces cuando no recibes suficiente oxígeno en tu cerebro. Tu cerebro literalmente se apaga. Bla, bla, bla, vieja historia", comenzó.

Además compartió que le provoca problemas para dormir y suele despertar aproximadamente tres veces por semana con las manos entumecidas. "El daño a los nervios hace que partes de tu cuerpo se entumezcan. Me despierto como 3 veces a la semana en la cama y mis manos están completamente entumecidas...".

¿Qué es lo que está sintiendo? lo describe a detalle

"Los nervios son diminutos, se sienten como alfileres y agujas en el lado derecho de mi cuerpo, se dispara hasta mi cuello y la parte que más me duele es la sien en mi cabeza... me pica y da miedo... los últimos tres años desde que salí de ese lugar he estado en un leve estado de inconsciencia... no podía enfrentarlo", compartió Britney Spears.

Continuó diciendo que cuando baila no siente dolor, por eso comparte videos haciéndolo constantemente. "Es como si mi mente literalmente fuera a un lugar de mi niño interior. Y aunque ya no me muevo como solía hacerlo, realmente creo que mi fe me dio fuerza por la gracia de Dios."

Reveló que también ha encontrado un medicamento con el que logra sentirse mejor "Finalmente encontré un medicamento en el que realmente siento que el oxígeno va a mi cerebro y a través de mi cuello. Mis ojos están más abiertos ahora y puedo sostener mi cabeza correctamente. He hecho un buen trabajo tratando de lograrlo; de cualquier manera, estoy mejorando mucho, puedo respirar... Me siento más inteligente porque bueno, Jesús, ahora puedo respirar...", Britney escribió.

Video Relacionado: Madonna "perturba" A Sus Fans en TikTok

Tags

Lo Último

Más Noticias