Celebridades

Khloé Kardashian inspira a la moda para el invierno con un look metálico

La empresaria una vez más lo vuelve a hacer con sus atrevidos outfit, donde más de uno ha comenzado a copiado la idea

Una vez más Khloé Kardashian inspira al mundo de la moda con sus looks, que constantemente presume en sus redes sociales, donde sin duda ha dejado a más de uno con el ojo cuadrado.

Hace uno días la empresaria tuvo una sesión de foto en Los Ángeles, California, en donde deslumbró con su outfit en el cual lleva el Street style de este otoño invierno.

Y es que, la estrella del reality cautivó con un look muy favorecedor, sexy y atrevido. En esta ocasión uso un top morado intenso y pantalones metálicos a juego, al que le añadió unas zapatillas del mismo tono.

El look que portó la empresaria es ideal para lucirlo durante este otoño-invierno, ya que es ideal para los climas fríos en los que solo podrás agregar una chamarra que combine perfecto para lograr el atuendo ideal, ya sea de noche o de día.

Los looks en colores metálicos llevaran la batuta este invierno, por lo que expertos recomiendan elegir tonalidades más clásicas como plata y negro. Khloé Kardashian apostó en esta ocasión por colores metálicos más atrevidos.

Te sugerimos este video: Shakira elogia la nueva versión del tema "Waka Waka" realizada por un fan brasileño

Tags

Lo Último

Más Noticias