Celebridades

“Mi corazón volvió a sonreír”: Carolina Gómez mostró a su nuevo amor en redes sociales

Conoce el hombre que le robó el corazón a la exreina de belleza.

La exreina Carolina Gómez no solamente es una  más queridas por el público colombiano sino que en su paso por "MasterChef Celebrity" demostró no solo su talento en la cocina sino el amor y la simpatía que va generando adonde llega.

En aquel momento bastó con ver cómo fue su despedida del programa y todas las lágrimas que se derramaron para entender el gran vacío que dejaba al irse del show culinario más visto en Colombia.

Pues bien, la exvirreina universal y protagonista de producciones como "La venganza de Analía" y "Mentiras perfectas", entre otras tantas, siempre se ha caracterizado por ser muy privada con su vida.

Se ha conocido que Carolina Gómez se ha casado tres veces, primero con Nicolás Hoyos, luego con Jaime Sánchez Cristo y finalmente, el español, Borja Aguirre, sin embargo, con este último terminó la relación el año pasado.

Ahora, la actriz llamó la atención en sus redes sociales por aparecer con quien sería su nueva pareja. El hombre es Alex García, un reconocido productor de cine y empresario y uno de los personajes más conocidos en el mundo audiovisual.

Aunque no se conocen mayores detalles del que sería el nuevo romance la de exreina, las fotos muestran lo bien que la pasan  juntos.

De hecho, ante la avalancha de comentarios y dudas, la misma Carolina Gómez publicó una historia en Instagram en el que se ve a Alex García hablando por teléfono y con el mensaje: "Y de repente… Y sin pensarlo llegaste tú y mi corazón volvió a sonreír".

Conoce las publicaciones de Carolina Gómez

Tags

Lo Último

Más Noticias