Celebridades

Mauricio Ochmann comparte sus secretos para una refrescante bebida, tras la celebración de navidad

El actor también hizo un recuento de su felicidad al lado de su actual novia

A unas horas de que llegue la nochebuena, celebridades comparten sus mejores tips para pasarla bien en familia y disfrutar de deliciosas bebidas como en su momento lo hizo Chayanne y Carlos Rivera, ahora tocó el turno a Mauricio Ochmann.

Y es que, el actor de cintas como "A la Mala" compartió a través de su perfil de Instagram, el cómo hacer una bebida refrescante, que te pueda ayudar a recuperarte tras la fiesta de nochebuena, si es que se te pasaron los tragos o simplemente deseas disfrutar de una bebida hidratante.

Pasos muy sencillos y con ingredientes que puedes tener en casa, es la propuesta del actor, quién acompañando el video puso el mensaje: “Un momento para disfrutar de este día con un suerito”, lo que de inmediato trajo varios comentarios, agradeciendo por el tip de esta bebida ideal, para después de cualquier fiesta.

Modo de preparación:

En el video se ve llegar al ex de Aislinn Derbez con una canastilla de cuatro refrescos de agua mineral, limones, sal y hielo, para posteriormente escarchar un vaso con sal en el que después verter un poco de hielo, limón y agua mineral.

Esta es una bebida sencilla y muy refrescante que el protagonista de “El Chema” recomienda para estas fiestas decembrinas.

Encontró el amor

Por otra parte, el actor aprovecho también para compartir lo feliz que ha estado durante este 2022 que está apuntó de terminar. Y es que Ochmann ha encontrado el amor al lado de su novia Paulina Burrola, con quién presume algunas imágenes de los momentos más significativos.

Te compartimos el video de Mauricio Ochmann compartiendo su receta de una bebida:

Tags

Lo Último

Más Noticias