Celebridades

Meghan Markle: estos son sus propósitos permanentes de año nuevo

Antes de casarse con el príncipe Harry, la duquesa de Sussex tenía un blog en el que compartía con sus fans sus reflexiones, hablaba sobre sus viajes y mostraba uno que otro look

Meghan Markle se centró casi por completo en su vida familiar y sus dos hijos, Archie y Lilibet Diana. Luego de la pandemia, las apariciones públicas de la duquesa de Sussex estuvieron ligadas con su esposo, el príncipe Harry.

Este año, la pareja retomó su vida pública, al participar en varios actos públicos: acudieron a los Premios Invictus y en junio participaron con un bajo perfil en las celebraciones del Jubileo de Platino de la reina Isabel.

Los Sussex cierran el año tras lidiar con varias polémicas sobre su relación con la familia real, luego de que Meghan Markle lanzara su podcast Archewell, y con toda la controversia que se suscitó con su documental "Harry y Meghan" de Netflix, donde dieron un vistazo a su vida privada.

Los propósitos de Meghan Markle para año nuevo

Meghan Markle compartía en su blog "The Tig" los cuatro propósitos de año nuevo. Aunque, de hecho, en uno de sus escritos, admitió que no era la mejor cumpliéndolos. En ese entonces (2016), la duquesa de Sussex quería: correr un maratón, dejar de morderse las uñas, dejar de decir "palabrotas" y volver a aprender francés.

"El maratón no ha sucedido. Las palabrotas vienen en momentos de calma provocados por el exceso de trabajo o la sensación de descaro después de un par de copas. Luego está el francés, un idioma que estudié en la escuela secundaria y luego perdí cuando me sumergí en hablar español con los argentinos, durante mi periodo en Buenos Aires. Me puse mis audífonos en mis oídos ansiosos todos los años, tratando de resolver entrevistas en francés, pero para mi gusto, no se me pegó", escribió en ese entonces.

En cuanto a dejar de morderse las uñas, la protagonista de "Suits" aseguró que aún conserva la costumbre de hacerlo cuando está volando o en un día estresante. Sin embargo, un año antes de conocer al príncipe Harry, en una cita a ciegas, decidió adoptar un nuevo enfoque a los propósitos de año nuevo que poco habían dado sus frutos.

"Para este nuevo año, lo único que pretendo hacer es acercarme a la vida con júbilo. Para reír y disfrutar, para mantener mis estándares altos pero mi nivel de autoaceptación más alto. La resolución de mi año nuevo es dejar espacio para la magia. Para hacer mis planes, y estar bien si a veces se rompen. Para establecer mis objetivos, pero estar abierto al cambio", indicó.

Y la magia ocurrió, pues seis meses después, Meghan conoció al hijo menor del rey Carlos y la princesa Diana. El joven príncipe se convertiría en su esposo y padre de sus hijos Archie y Lilibet Diana. Ahora con una familia, puede ser que sus propósitos hayan cambiado y podría revelarlos en su podcast.

Tags

Lo Último

Más Noticias