Celebridades

Adamari López, Thalía, Galilea Montijo y más: los rituales en los que confían para recibir el Año Nuevo

Las famosas compartieron algunas creencias que tienen para atraer la buena suerte en 2023.

Estamos a unos días de que inicie el 2023, por lo que muchas personas aprovechan una serie de rituales para recibir un nuevo año lleno de optimismo, amor y retos. Algunos rituales son usar ropa  interior de color, pasear las maletas, comer 12 uvas y otras.

Para varias celebridades la llegada del Año Nuevo es muy importante realizar algunos rituales que les dan esperanza de dejar atrás los malos momentos y dar paso a nuevas experiencias.

Rituales que hacen las famosas para recibir el Año Nuevo

Marjorie de Sousa ha compartido que le gusta comerse las 12 uvas y pedir el mismo número de deseos. Asimismo, dijo que hace una meditación en familia, donde da gracias y pide perdón.

Thalía come de todo en estas fechas, ya que considera que hacerlo no le faltará el pan durante el año siguiente.

Galilea Montijo relató que hace el ritual de las lentejas para atraer dinero y fortuna. Mismo que realiza la actriz Ana Brenda.

"El ritual consiste en que a las doce de la noche agarras las lentejas, sin cocer, y las avientas hacía arriba deseando mucho dinero y fortuna. Luego pones a tus seres queridos a recogerlas y las guardan. Ya al siguiente día las colocan en un costalito rojo y las traes contigo todo el año", relató la conductora.

Lucero recibe el Año Nuevo en la playa con su familia, con quien hace una oración y da gracias por el año que concluye.

Adamari López aseguró que el usar lenceria de color rojo le ha fencionado para que le llegue el amor.

"Todos en su momento me han funcionado. Recuerdo una vez que me puse los dos calzones, el rojo y el amarillo a la misma vez que creo que es para dinero y prosperidad, que fue un año muy bueno, y el rojo para el amor. Lo del agua para atrás para que se vaya lo malo, lo de las maletas para viajar mucho, todos me han funcionado", precisó.

Tags

Lo Último

Más Noticias