Celebridades

Laura Bozzo denuncia asalto: "Gracias a dios pude llegar a Chilpancingo"

La conductora contó por medio de sus redes sociales cuál es el modo de operar de quienes intentaron asaltarla hacia Acapulco.

Laura Bozzo compartió por medio de sus redes sociales que este fin de semana la intentaron asaltar en la carretera que va rumbo a Acapulco, Guerrero. La conductora se trasladaba para pasar unos días en el lujoso apartamento que tiene en el puerto.

La peruana de 70 años contó que circulaba por la carretera cuando se encontró con unas llantas, una forma que utilizan los delincuentes para que las personas se detengan y así asaltarlas.

Gracias a que el chofer de la conductora logró esquivar a los asaltantes, lograron salir ilesos ambos, pero su auto quedó destrozado y ella sufrió un gran susto, al que llamó "una pesadilla".

"Quisieron asaltarme en la carretera del sol camino Acapulco CUIDADO ponen llantas para provocar accidentes o tiran piedras de los puentes y la policía brilla por su ausencia, gracias a dios pude llegar a Chilpancingo pero destrozaron mi carro be terror", escribió conductora.

Bozzo agradeció la reacción de su chofer, pero lamentó que las autoridades no estuvieran cerca para que auxiliarlos. Además, previno a sus seguidores para que no caigan en las trampas de los delincuentes.

"¿Cómo puede ser posible que no haya seguridad ninguna en la Autopista del Sol antes había policía ahora nada, es tierra de nadie, estamos expuestos a la delincuencia. Pasé por la peor experiencia gracias a Aaron no paramos pero ando en estado de pánico.

"Si les pasa algo así, no paren. Ponen llantas en la pista, causan accidentes para robar (y) lo peor… ya nadie cuida en la carretera", detalló.

Video recomendado: Adamari López le dedica tiernas palabras a Chiquibaby y Quique Usales tras su salida de "Hoy Día"

Tags

Lo Último

Más Noticias