Celebridades

Khloé Kardashian se prepara para pasar su primer San Valentín soltera luego de seis años

La empresaria presumió el romántico set de uñas que se hizo para este día de los enamorados.

Después de su separación de Tristan Thompson, Khloé Kardashian se prepara para pasar su primer San Valentín soltera en seis años. Con una publicación en Instagram, la empresaria presumió el romántico set de uñas que se hizo para este día de los enamorados.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson comenzaron a salir en 2016 y desde entonces protagonizaron una relación de idas y vueltas. Tras los múltiples engaños por parte del basquetbolista a la empresaria, Khloé mantenía una relación en la que terminaban y regresaban constantemente.

Fue hasta enero de 2022 que la socialité decidió poner punto final a su relación amorosa con Tristan Thompson luego de que admitiera ser padre del hijo de Maralee Nichols, la entrenadora personal con la que había engañado a Khloé Kardashian meses atrás. Meses antes de los rumores, la pareja había terminado nuevamente, pero mantenía la esperanza de regresar una vez más.

Khloé Kardashian se pone romántica para San Valentín

A través de su cuenta oficial de Instagram, en la que cuenta con más de 200 millones de seguidores, Khloé Kardashian publicó una fotografía en la que se le ve presumiendo su nuevo set de uñas. En la foto se le ve a la empresaria llevar una sudadera, leggings y tenis color rosa.

A la publicación, que en poco tiempo alcanzó casi el millón de “likes”, Khloé Kardashian se limitó a poner como pie de foto un emoticón de dos corazones rosas. Las uñas de la empresaria tienen forma “almond” y son tipo “french” en tonos rosas con pequeños corazones rojos.

Sin duda Khloé Kardashian lleva un manicure que es fuente de inspiración para otras personas para llevar sus uñas al siguiente nivel este próximo día de los enamorados.

Tags

Lo Último

Más Noticias