¡DEJÓ MUY CLARO LO QUE PIENSA!

Marc Anthony reacciona a rumor de que Alex Rodriguez extraña a Jennifer Lopez

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez rompieron su compromiso después de rumores de infidelidad de su parte

Alex Rodriguez y Marc Anthony.Se dice que nunca se llevaron bienCréditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Marc Anthony ha dejado muy claro que no tenía una buena relación con el ex de Jennifer Lopez, con quien comparte a sus dos únicos hijos.

Esta semana, se reportó que había rumores de que Alex Rodriguez, exprometido de Lopez, la extraña. Y aunque Jennifer no respondió ni reaccionó a la noticia, el que no tardó en hacerlo fue Marc, quien respondió con varios emojis riéndose en las redes sociales de OK Magazine.

“Él cree que Jen podría comenzar a extrañar lo que tenían juntos, pero ella en realidad está lista para ponerlo en su pasado”, se podía leer en el reporte original.

Recordemos que Alex y Jen terminaron su compromiso en marzo de 2021, después de que saliera una mujer a asegurar que Rodriguez había tenido un romance con ella. Y aunque nunca se confirmó que fuera real, terminaron su relación y solo unos meses después JLo comenzó a salir de nuevo con Ben Affleck.

Bennifer, como el público ha llamado a la pareja, tuvieron un breve romance de 2002 a 2004, sin embargo, se dice que ambos nunca pudieron superarse.