Celebridades

Kanye West asegura en redes que novio de Kris Jenner le es infiel... ¡Y luego lo borra!

La matriarca de las Kardashian-Jenner mantiene un romance con Corey Gamble desde hace algunos años.

Kanye West ha incendiado un poco más su relación con la familia de su ex, Kim Kardashian, diciendo que el novio de Kris Jenner, Corey Gamble, le es infiel.

El rapero escribió la acusación en redes sociales en donde puso: “Estamos fuera de Donda 2 2 22”. Además, agregó un screenshot de una noticia de Hollywood Unlocked en donde decía que Gamble había sido visto siendo infiel en un centro nocturno.

Ni Jenner ni Gamble han hablado al respecto, sin embargo, Kanye bajó la foto poco después y el sitio de noticias también eliminó el artículo. Una fuente aseguró a Us Weekly, que en efecto, esta es una noticia falsa de Corey.

Las acusaciones de West vienen solo dos días después de que surgiera un video de un hombre parecido a Gamble besándose con una mujer. Sin embargo, la pobre calidad del clip hizo imposible comprobar que sea o no el novio de Kris Jenner.

La matriarca comenzó esta relación con Gamble poco después de su divorcio con Caitlyn Jenner. El romance causó polémica desde el principio ya que Gamble es mucho más joven que Jenner, e incluso que Kanye West.

Tags

Lo Último

Más Noticias