Celebridades

¡Mucho amor! La dulce reacción de  la hija de Natti Natasha al verla en Premios Lo Nuestro

La bebé de la cantante enterneció las redes sociales al escucharla en la celebración.

Natti Natasha, durante la edición 34 de Premio Lo Nuestro desarrollado en la FTX Arena de Miami, hizo bailar a más de uno con su interpretación de  "Wow BB".

Con siete nominaciones, la artista dominicana estuvo acompañada de sus compatriotas "El Alfa" y "Chimbala" quienes también se encontraban nominados en distintas categorías. Los tres se encargaron de encender al escenario al entonar su sencillo estrenado hace unos pocos días.

En su Instagram la artista escribió: “Esta noche se la dedico a ellos. Los amores de mi vida, el premio más importante de toda la historia”.

La presentación de la artista fue un tremendo espectáculo pero quien se robó el show fue su hija Vida Isabelle. pues su padre Raphy publicó un video en el cual la bebé al escuchar la canción, se emociona y empieza a bailar. "Mamá te vi en los Premios! Ya te reconozco la voz. Dime, dime, Mamita te Amo", agregó Raphy en la descripción de la publicación del clip.

Publicación que se hizo viral porque sobrepasa el millón de visualizaciones y más de 10 mil comentarios en el que se puede escuchar a Raphy Pina diciendo en repetidas ocasiones "esa es mamá, esa es mamá".

Conoce la presentación de Natti Natasha en Premios Lo Nuestro

Tags

Lo Último

Más Noticias