Celebridades

Courteney Cox revela que vendió su casa de Los Ángeles por que estaba "embrujada"

La actriz saltó a la fama por su papel de "Monica Geller" en Friends.

Courteney Cox vivió una verdadera historia de terror en su propia casa, después de que tuviera que venderla porque supuestamente estaba embrujada.

La actriz de 57 años reveló los espeluznantes episodios que vivió durante una entrevista con Jimmy Kimmel, en donde reveló que hasta tuvo que vender su propiedad en Laurel Canyon.

Cox es la protagonista de la nueva serie de horror “Shining Vale” así que Kimmel le preguntó si alguna vez ha visto un fantasma real.

“Yo no creía en eso al principio”, dijo, contando que la casa de compró era originalmente propiedad de Gypsy Rose Lee, una famosa bailarina de burlesque y de Carole King, cantante y compositora.

“Pues Carole King vino a mi casa y me dijo que ahí se había vivido un divorcio muy feo y que había un fantasma dentro de la casa”, contó. “Pero me dio igual hasta que amigos que se quedaban a dormir conmigo me decían que veían una mujer sentada en la orilla de la cama”.

Reveló que la primera vez que en realidad se asustó fue cuando un repartidor le contó algo.

“Estaba en mi casa un día, no creyendo nada. Y en eso sonó el timbre. Era el hombre de UPS y me dijo ‘¿Sí sabías que tu casa está embrujada? Hay un fantasma parado justo detrás de ti’”.

“Fue en ese momento que decidí vender. No pude dormir sola en la casa nunca más”, confesó. ¡Qué miedo!

Tags

Lo Último

Más Noticias